Especie: conejos
Sexo: machos
Edad: 1/12/25
Estado: En recuperación
/
/
¡NECESITAMOS FAMILIAS DE ACOGIDA EN GRANADA!

¡NECESITAMOS FAMILIAS DE ACOGIDA EN GRANADA!

Especie: conejos
Sexo: machos
Edad: 1/12/25
Estado: En recuperación

Hace unos días nos llegó un aviso de dos conejos viviendo en pésimas condiciones en el que era su «hogar». Vivían en esas jaulas sin salir nunca, fuera de casa y al sol, meses y meses, días tras días. Estaban en el campo de un hombre, se los cedió a otra persona y volvieron a tener la misma condena. Seguramente nunca han ido al veterinario, ni siquiera tenían los cuidados básicos de corte de uñas y por supuesto sin esterilizar ni vacunar.

Nos han pedido ayuda y aun sin tener apoyo ni casas de acogida ni para los que ya tenemos, les hemos dado entrada en la asociación. Por favor, necesitamos familias de acogida en la provincia de Granada. Para ello, proporcionamos todo lo necesario (parque, mantas, transportín, comederos, pienso, juguetes, etc.), pagamos los gastos veterinarios y hacemos seguimiento para saber cómo está, ver avances, resolver dudas y seguir publicándolo hasta que completen el protocolo veterinario y encuentren una familia. Idealmente en Granada capital para los traslados al veterinario o con disponibilidad para ir cuando sea necesario.

Si puedes ayudarnos, tienes que meterte en la página web, en el apartado de colabora y ahí viene toda la información sobre ser familia de acogida, además del cuestionario para poder conocerte un poquito mejor.

Si no puedes ayudarnos, difunde para que llegue a más gente, por favor.

790880299 1502620855238305 3846725320264297719 n 1

¿Quieres ayudar? Comparte