En Corazones Olvidados, nuestra labor de rescate y cuidado de pequeños animales se basa en la increíble generosidad de personas como tú. No contamos con un refugio físico, por lo que las casas de acogida son el pilar fundamental para brindarles una segunda oportunidad.
Gracias a familias como la tuya, nuestros «peques» reciben todo el amor y los cuidados que tanto necesitan. En un ambiente hogareño, pueden recuperarse de sus lesiones físicas y emocionales, aprenden de nuevo a confiar en las personas y se preparan para encontrar a su familia definitiva.
Significa ofrecer un espacio seguro y lleno de cariño donde puedan sanar y sentirse amados mientras esperan su hogar para siempre. Tu labor es crucial para que puedan volver a confiar y tener una vida feliz.
Nos encargamos de facilitarte todo lo necesario para el bienestar del animal:
Si resides en la provincia de Granada y el animal acogido se adapta bien a tu familia y ha recibido los mejores cuidados, ¡tendrás prioridad para adoptarlo! Para nosotros, la felicidad de nuestros peques es lo primero, y si encuentran su hogar definitivo contigo, ¡será una alegría enorme!
Buscamos personas que vivan en la provincia de Granada (idealmente en la capital o con coche para facilitar desplazamientos, aunque no es imprescindible) y que cumplan con alguno de estos puntos:
Si resides en la provincia de Granada y sientes que puedes ofrecer un hogar temporal lleno de amor a uno de nuestros peques, ¡nos encantaría conocerte!
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.