A mediados de diciembre os compartíamos en historias un caso externo de una conejita que buscaba una nueva familia. A sus 6 años, había vivido toda su vida olvidada en una jaula, en un patio a la intemperie, con mala alimentación, sin recibir los cuidados necesarios y sin importarle a nadie.
Hace unos meses la pudieron sacar de ahí para darle una vida mejor, pero aun no había encontrado la familia perfecta para ella. Ya la habíamos difundido varias veces durante estos meses, pero nos ha sorprendido que aún no ha encontrado familia y hemos querido ayudarla. Solo es posible si tenemos una familia de acogida disponible o si la propia persona del aviso o rescatista la puede tener hasta que encuentre una familia definitiva.
Así que nos hemos hecho cargo y vamos a esterilizarla, vacunarla y desparasitarla para ponerla en adopción. Lo único malo que su familia de acogida vive a una hora de nuestros vetes de exóticos de confianza, por lo que sería genial si alguien que viva en Granada capital pudiera acogerla. Si no, nos apañaremos como podamos.
Gracias a su familia de acogida por tenerla en su casa todos estos meses queriendo lo mejor para ella y siendo paciente. Una buena familia puede tardar en llegar pero haremos todo lo posible por encontrarla. Será un requisito tener un conejito esterilizado y vacunado para poder adoptarla.