Hace unas semanas nos llegaba un aviso de una conejita encontrada abandonada en una caja en la calle, en Granada. Tirada como un juguete roto al que a nadie le importó. Uno de tantos casos que ocurre a diario en nuestro país, es un auténtico horror. Pero luego no paran las ventas de conejos…
Estuvimos varias semanas haciendo todo lo posible para poder conseguir una familia de acogida en la provincia de Granada y así poder hacernos cargo de ella. Finalmente, lo conseguimos y hace unas semanas empezó a formar parte de la asociación.
Tras la primera revisión veterinaria, se confirmó que es una hembra joven, tiene menos de un año. Estaba algo delgada porque no había tenido una buena alimentación y no comía bien, además, los primeros días no hacía bien las caquitas. Tuvo que volver al vete para que le pusieran medicación y le recetaron papilla.
Como todos nuestros cones, estará en adopción cuando sea esterilizada, vacunada y desparasitada. Es un requisito tener otro conejito/a esterilizado/a para poder adoptarla.